ayúdanos a cumplir un soeño

somos una fundación que trabaja en defensa de los derechos de la mujer y el niño, (fundación sotrali) tenemos un hogar de niños, un refugio para victimas de violencia familiar, 5 comedores comunitarios y copa de leche, una biblioteca publica, una huerta comunitaria y lo mas importante de todo esto es que trabajamos con adolescentes. los cuales tuvieron una idea increíble, la cual es organizarse y buscar ayuda para darles a muchas chicas escasos recursos de nuestro barrio la oportunidad de tener su fiesta de 15.
esto quizás para muchos no sea de mucha importancia, pero eso es por que no saben lo que es para una chica de 14 años tener que resignarse a que por razones económicas no podrán tener una fiesta como realmente la merecen.
ante cualquier duda o donación puede dirigirse a:
tel: 02214705816 o 155933007
Email: fundacion_so_tra_li@hotmail.com
muchas gracias.

martes, 24 de agosto de 2010

convención de los derechos del niño y adolescente


en noviembre de este año se cumplen los 21 años de la convención de los derechos del niño y adolescentes, tal como hicimos el año pasado, este año queremos realizar una gran fiesta en la que niños de distintos barrios de la ciudad de la plata puedan disfrutar de un día maravilloso, lleno de sorpresas, juguetes, juegos y mucha alegría.
estamos recolectando juguetes, golosinas, ropa, calsados, etc.
el año pasado a la sede de la fundación llegaron mas de 1500 juguetes entre donaciones, que fueron repartidos en gran parte en la fiesta del 28 de noviembre que se realizo en la misma, y otra parte fue repartida entre chicos de escasos recursos de el barrio la grangita, MELCHOR ROMERO.
este año queremos llegar a mas chicos de distintos barrios de la ciudad de la plata y sabemos que entre todos podemos.
muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario