ayúdanos a cumplir un soeño

somos una fundación que trabaja en defensa de los derechos de la mujer y el niño, (fundación sotrali) tenemos un hogar de niños, un refugio para victimas de violencia familiar, 5 comedores comunitarios y copa de leche, una biblioteca publica, una huerta comunitaria y lo mas importante de todo esto es que trabajamos con adolescentes. los cuales tuvieron una idea increíble, la cual es organizarse y buscar ayuda para darles a muchas chicas escasos recursos de nuestro barrio la oportunidad de tener su fiesta de 15.
esto quizás para muchos no sea de mucha importancia, pero eso es por que no saben lo que es para una chica de 14 años tener que resignarse a que por razones económicas no podrán tener una fiesta como realmente la merecen.
ante cualquier duda o donación puede dirigirse a:
tel: 02214705816 o 155933007
Email: fundacion_so_tra_li@hotmail.com
muchas gracias.

martes, 24 de agosto de 2010

mi primera comunión



nuestros adolescentes iniciaron la campaña,para poder conseguir la mayor cantidad de: zapatos, sandalias, trajes, vestidos, coronas, rosarios, tarjetas, etc. para que realicen su primera comunión niños y niñas de barrio la grangita MELCHOR ROMERO todo para la iglesia SANTA RITA DE 520 E 153Y154 donde hay muchos niños que no tienen recursos para conseguir estas cosas que quizás para muchos no son importantes pero para ellos seguro que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada