ayúdanos a cumplir un soeño

somos una fundación que trabaja en defensa de los derechos de la mujer y el niño, (fundación sotrali) tenemos un hogar de niños, un refugio para victimas de violencia familiar, 5 comedores comunitarios y copa de leche, una biblioteca publica, una huerta comunitaria y lo mas importante de todo esto es que trabajamos con adolescentes. los cuales tuvieron una idea increíble, la cual es organizarse y buscar ayuda para darles a muchas chicas escasos recursos de nuestro barrio la oportunidad de tener su fiesta de 15.
esto quizás para muchos no sea de mucha importancia, pero eso es por que no saben lo que es para una chica de 14 años tener que resignarse a que por razones económicas no podrán tener una fiesta como realmente la merecen.
ante cualquier duda o donación puede dirigirse a:
tel: 02214705816 o 155933007
Email: fundacion_so_tra_li@hotmail.com
muchas gracias.

domingo, 18 de abril de 2010

quiero tener mi fiesta de quince

su nombre es karen, tiene 14 años en agosto va a cumplir 15, ella es una de nuestras adolescentes, llego a nuestra fundación hace aproximadamente un mes junto a su mama y sus 7 hermanitos después de haber sido victimas de la violencia familiar por parte de su padre, su madre no cuenta con los recursos para hacerle su fiesta de 15, ella quiere tener su fiesta como toda chica de su edad, pero no puede debido a su situación económica y para sorpresa nuestra esta resignada a no tenerla. Es triste para nosotros ver como una nena sea tan madura y que acepte su realidad, pero los jóvenes de nuestra fundación decidieron poner manos a la obra y buscar ayuda con quien desee hacerlo, por eso todos están invitado. -entre todos hacer que tenga una noche inolvidable como la que seguramente muchas de las mujeres que lean este mensaje solidario han disfrutado.
- ya tenemos lo mas importante, el salón de fiesta totalmente a nuestra disposición, los arreglos florales, los centros de mesas, las sillas, las mesas, los manteles y las cortinas.
- nos falta: la torta, vestido, las fotos, el vídeo, la comida, sonido, bebida, y sobre todo muchos padrinos .